Hace 15 años los riesgos más preocupantes eran los daños de Incendio, Inundaciones, Catastró ficos… O las reclamaciones como Responsabilidad Civil Profesional, Patronal, D&O. Hoy nos enfrentamos a una generación nueva de riesgos que pueden perfectamente llevar a la ruina a cualquier Pyme y profesional autónomo, derivados de la vulnerabilidad de los sistemas informáticos que contienen datos de los clientes y vitales para el devenir del negocio y que pueden provocar sanciones, reclamaciones, gastos legales, notificaciones, extorsiones, pérdida de fondos, interrupción del negocio, reputación…
En este contexto, es necesario contar con una buena protección también para los riesgos informáticos y Escudo Ciber es una excepcional respuesta al problema.
Escudo Ciber es la solución a cualquier problema que surja en relación a la privacidad de datos y a un uso incorrecto por parte de un tercero, y a sus consecuencias económicas.
Escudo Ciber es la manera perfecta de estar protegido ante ciberataques. Costes derivados de la interrupción del negocio, pérdida de beneficios o costes por remediación, estarán incluidos en las coberturas que ofrecemos.
Protección completa
Escudo Ciber es uno de los productos más completos y ambiciosos que existen actualmente y hará que nuestros asegurados puedan desarrollar su trabajo con total seguridad ante la ciberdelincuencia y ataques de hackers. Y ofrece respuesta personalizada ante ciberataques: con una llamada se activará el servicio inmediatamente. Las 24 horas del día, 365 días al año, técnicos expertos en delitos cibernéticos se pondrán al servicio del cliente para solucionar el evento que pueda haberse producido.
Una Buena Elección
Escudo Ciber incluye todas las coberturas del mercado, siendo opcional contratar el Fraude de Transferencia de Fondos. Y, además, incorpora un sistema gratuito de protección de gran calidad como es el Avast Cloud Care que cuenta con antivirus, antimalware y backup en la nube.
Y, por si fuera poco, gracias al convenio de la Unión de Estanqueros con Grupo Galilea, sólo con información de actividad y facturación es posible disponer de una precotización. Solo es necesario contactar con ruben.astorgano@grupogalilea.com para obtener una propuesta de seguro.